lunes, 22 de agosto de 2011

Ideas Romanticas

Si las ideas romanticas no te vienen fácilmente aquí te hacemos algunas sugerencias:
  • Piensa en las cosas que le harían más amable el día a tu hombre. Por ejemplo que le envíes una pizza a su trabajo, una nota en su auto, su cena favorita para ver el futbol.
  • Los pequeños detalles son los que cuentan. Las ideas románticas no tienen que ver con costosos regalos, por el contrario, son pequeñas cosas que le recuerdan lo mucho que lo quieres y piensas en él.
  • Hazlo tú misma. Un detalle hecho con tus propias manos será muy apreciado por tu hombre. Manos a la obra.
Si quieres más ideas romanticas que te ayuden a enamorar y mantener enamorado a tu hombre por mucho tiempo mira más tips en Ideas Romanticas donde puedes tener Gratis 101 Ideas Románticas!!

3 comentarios:

  1. Una fascinante idea de regalo para tu amor es una Canción Personalizada porque la música siempre encenderá los sentimientos más profundos. Mi amiga Vero me ha recomendado Canciones para Regalar porque ellos crearon una melodía especial para su chico en la que le expresaba todo su amor y pasión y quedó muy hermosa.

    http://www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar
  2. Oh claro que si! gracias vicky por recomendar una idea para expresar los sentimientos usando una canción personalizada.

    He ido a www.cancionespararegalar.com y me han dado una atención muy profesional.

    Estoy en espera de mi canción y estoy sumamente emocionada, les recomiendo a las chicas que hagan ese detalle para su pareja. Saludes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena recomendación, gracias por fin algo original para regalar.

      Eliminar